Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

El caos en Huatusco: la gente corriendo por sus hijos, después, todo cerrado

Le da coraje que “todo mundo” está más preocupado por las elecciones que por la inseguridad

Huatusco, Ver. 08/05/2010

alcalorpolitico.com

Al calor político:

Me dirijo a ustedes por el motivo de que hoy (ayer), mi pequeña y bella ciudad, Huatusco, Ver. se ha visto violentada por balazos en pleno centro de la ciudad, tal como lo menciona oportunamente una nota ya publicada en su sitio.

Realmente esta mañana fue un caos, ver a la gente corriendo por sus hijos a las escuelas, ver el mercado y prácticamente todos los negocios cerrados, parecía peor que día festivo. Pero lo que más me indigna es ver que todo el estado está al borde del abismo, ver que nuestro pobre Veracruz está siendo rehén del crimen organizado y ver a nuestras autoridades decir que "vamos bien y viene lo mejor", realmente no sé en qué estado viven es una pena ver que el señor Secretario de gobierno en el estado este más preocupado y hablando del incidente de los huevazos contra el alcalde de Córdoba y su abogado que lo que realmente debería preocuparle que es la seguridad en el estado.

Me da mucho coraje ver que todo mundo esté más preocupado en las cuestiones electorales que en la violencia e inseguridad en nuestro estado... por eso cada vez los ciudadanos aborrecemos más a todos los partidos políticos y sus representantes porque solo se preocupan en sus privilegios y la ciudadanía está sola sin que nadie vele por su seguridad.

Atentamente

Miguel Pérez