Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El caso del Alcalde de Fortín no afectará al PRI en próximas elecciones: Ángel Lara

La dinámica del partido se maneja al margen de lo que personalmente pueda estar en la circunstancia de cada uno de los alcaldes del país

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 16/02/2015

alcalorpolitico.com

El caso del alcalde de Fortín, Armel Cid de León, no afectará al Revolucionario Institucional en el próximo proceso electoral, aseguró el delegado distrital del PRI Ángel Lara Platas, al destacar que “la dinámica del partido se maneja al margen de lo que personalmente pueda estar en la circunstancia de cada uno de los alcaldes del país”.

Y es que aseguró que la estructura del partido, no involucra la actividad política general con lo que prevalezca en torno “a algunas personas”, al destacar que durante los últimos meses se han registrado hechos que involucran también a ediles y actores políticos de otros partidos.

Afirmó que independientemente de lo que sucede con personas como el Alcalde de Fortín, el PRI tiene militancia, estructura, diligencias que trabajarán en las actividades proselitistas a favor de sus candidatos.



Por su parte, el dirigente municipal del PRI, Sergio de la Llave Migoni, condenó que se comience a dar la guerra sucia mediante las redes sociales en contra del virtual candidato del PRI, al afirmar que la sociedad actual exige campañas de propuestas y está cansada de la guerra sucia.

“Nosotros siempre nos hemos postulado contrarios a esas estrategias, el ciudadano hoy en día así lo pide, las elecciones se ganan a través de las propuestas constructivas”.

Por otro lado, adelantó que será el próximo 18 de febrero cuando se lleve a cabo la convención de mil 200 delegados que deberán ratificar al candidato del PRI, Marco Antonio Aguilar Yunes, aunque aseguró que será hasta el 22 de febrero que se dé a conocer quiénes integrarán la fórmula que representará al partido en la próxima jornada electoral.