Ir a Menú

Ir a Contenido

El chino Adrián no pasará del 25 por ciento de los votos, le vaticina Pipo

Su campaña la basa en ridiculeces que no se traducirán en votos, afirma el panista Declara que el Gobierno del Estado trata de impedir que gane Yunes Márquez

Claudia L?pez Veracruz, Ver. 28/07/2007

alcalorpolitico.com

El dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, Alejandro Vázquez Cuevas declaró que Adrián Ávila Estrada, candidato del Movimiento ciudadano, “es el candidato del PRI", a la alcaldía boqueña.

Y por tanto, su campaña está estancada y no avanzará más allá del 20 y 25 por ciento de los votos en dicho municipio, ya que ese es el porcentaje del electorado que simpatiza con el Partido Revolucionario.

Consideró que la campaña del ex panista Adrián Ávila, está basada en “ridiculeces”, como la de hacer un espectacular utilizando la frase de “copelas con el Chino o Cuello” o acudiendo al doctor a hacerse una revisión de salud completa, mientras los fotógrafos lo retratan.

No obstante, el dirigente estatal del PAN, valoró que estas acciones “no se traducirán en simpatía entre los ciudadanos, y mucho menos en votos”.

Mostrándose cauteloso, Alejandro Vázquez Cuevas reconoció que “no puede subestimar al enemigo, porque el exceso de confianza inhibe al electorado”.

Pero más aún, en el caso de Boca del Río no pueden bajar la guardia cuando dicen observar un “especial” interés por parte del Gobierno Estatal de impedir el triunfo del candidato panista a la alcaldía, Miguel Ángel Yunes Márquez.

“La campaña de nosotros va bien, y estaremos muy pendientes del proceso electoral, para evitar que el Gobierno Estatal haga algo, para que nuestra campaña no salga bien”.

“No nos sentimos acosados, pero si sabemos que hay preocupación por hacer que la persona de Miguel Ángel no llegue a ser alcalde”.

Otro de los factores por los cuales el priísta “muy interesado” en recuperar Boca del Río, es por que es uno de los municipios más prominentes de la entidad, tanto en infraestructura turística como en recursos que percibe.