Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Colegio Nacional de Abogados Penalistas ofrece 100 becas en juicios orales para abogados veracruzanos

- Reconoce a Veracruz como estado al día en materia de derecho

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 09/09/2012

alcalorpolitico.com

Con miras a la aplicación del Código de Procedimientos Legales en el Estado y la capacitación de los litigantes en materia de juicios orales, el Colegio Nacional de Abogados Penalistas presidido por Jorge Reyes Peralta, ofrecerá mil becas para especializarse en estos juicios.

Tras reconocer a Veracruz como el primer estado en el país al día en materia de derecho, siendo un total de 100las becas para abogados veracruzanos, que deberán actualizarse conforme al Código de Procedimientos Legales del Estado.

Y es que aseveró que con la decisión del Congreso Local, la entidad destaca a nivel nacional, por lo que “se va a capacitar y van a ser especialistas con maestría en Juicios Orales" resaltó Reyes Peralta.

Indicó que la misma actualización de códigos obliga a los litigantes a capacitarse y estar al día en las modificaciones que se realizan en materia de derecho.

Los litigantes podrán solicitar informes al correo [email protected] acudir directamente a las instalaciones del Colegio Nacional de Abogados Penalistas en Reforma 222.

Resaltó que la capacitación se realizará vía internet, y permitirá a los abogados estar actualizados con los avances en materia de derecho y conocer su correcta aplicación al momento de litigar.

Aunado a ello dijo se trata el tema de la Ley de Sanciones y Reinserción Social, tema para el que también se realizará la actualización de los abogados y que favorecerá para que se trabaje con apego a la legalidad.