Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El color de los taxis, más un “estilo” del Gobernador en turno que una necesidad, critica

A quien menos toman en cuenta autoridades y líderes es a quien está detrás del volante

17/01/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Por este medio hacemos llegar la voz de los verdaderos taxistas que nos ganamos el pan cada día, ya que cada cambio de gobierno es lo mismo, tratado de poner su “estilo” de Gobierno y eso lo caracterizan con un color.

Tratan que miles de taxis que circulan de la noche a la mañana se pinten a voluntad del Jefe supremo.

Lamentablemente estos hechos siempre se hacen a puerta cerrada con algunos líderes sindicales que son realmente ellos los que tienen un sinfín de beneficio y los que han amasado gran fortuna.

Estos acuerdos siempre se hacen sin ninguna justificación basada en estudios serios, no queda plasmada en algún documento claro y preciso de los razonamientos del cambio de color, todo se basa en la orden del señor Gobernador les manda a sus subordinados para que se haga su voluntad y nuestros “líderes” lo único que hacen es aceptarla o recibirla a cambio de algo para ellos.

No existe un nuevo Gobierno, sigue siendo el mismo de sexenios anteriores, no piensan en la economía de los trabajadores, imponen cambiar de color para que pase la revista pero no hacen legal el ajuste de tarifas en Xalapa que según para no lesionar a los usuarios.

Ésta es la discrepancia de nuestro Gobernador, quien piensa que pasará a la historia sólo por cambiar el color de las unidades.

Muchos sindicatos tienen prohibido manifestarte en contra de esta medida por órdenes superiores que de no estar de acuerdo se buscaría quitar la concesión.

Aún se piensa que en el Estado todo está bien y las medidas que se toman son las correctas pero la realidad es que sigue siendo una “dictadura” donde lo que el Gobernador diga se hace pese a quien le pese.

Espero que este en este espacio de comunicación se pueda hacer llegar el sentir de taxistas que nos encontramos limitados por los líderes sindicales, el Gobierno e inclusive algunos medios de expresar nuestro verdadero sentir y las situaciones que sufrimos.