Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El comandante y un policía de Álamo, implicados en el asalto a Yunes Márquez

Ya están detenidos y con ellos, uno de los autores materiales, quien los denunció

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 10/02/2012

alcalorpolitico.com

Trascendió la noche de este jueves, que elementos de la Policía Federal Preventiva capturaron a tres implicados en el atentado que sufrió en días pasados en el norte del Estado, el coordinador estatal de Oportunidades, Miguel Ángel Yunes Márquez; entre los detenidos se encuentra un jefe policiaco.

Aunque no han dado un parte oficial, trascendió que elementos de la Policía Federal Preventiva, que llevan las investigaciones del atentado que sufrió en días pasados el coordinador Estatal de Oportunidades Miguel Ángel Yunes Márquez, capturaron a tres presuntos implicados en los hechos.

Uno de los detenidos es nada menos que el comandante de la Policía Municipal de Álamo Eduardo Martínez Martínez, quien es señalado de haber estado enterado del atentado planeado contra Miguel Ángel Yunes Márquez.

Su captura se llevó a cabo luego de que un individuo detenido por la PFP, que participó en el atentado, involucró al mencionado jefe de policía, quien forma parte del equipo de trabajo del alcalde panista de Álamo, Jorge Vera Hernández.

También está detenido un elemento de la Policía Municipal de Álamo, quien se encuentra siendo investigado por la Subprocuraduría de Investigaciones Especializada en Delincuencia Organizada.

Las fuerzas federales, se encuentran en la zona norte buscando al resto de implicados en el atentado que sufrió Miguel Ángel Yunes Márquez.