Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El contacto directo, el mejor mecanismo para saber las necesidades de la gente: Alejandro Montano

- La gestión, tarea fundamental de un diputado, dijo

- Recorrió las comunidades que integran el distrito de Xalapa Rural

Emiliano Zapata, Ver. 21/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hacer del contacto cercano con la población, un mecanismo permanente de consulta para saber de sus necesidades, posturas y demandas, es tarea fundamental de un representante popular, destacó el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, Alejandro Montano Guzmán.

Al continuar este día su recorrido por las comunidades que forman parte del distrito de Xalapa Rural, estuvo en esta comunidad de Emiliano Zapata. En el campo de beisbol, abanderado priista puntualizó que uno de sus propósitos, es ser un gestor que esté muy vinculado con los habitantes del Distrito 8.

Aspira, agregó, a representar los intereses de la población del distrito federal de Xalapa Rural, para ser parte del cambio que lleve a mejores estadios a esta parte vital e importante de la geografía veracruzana.

Montano apuntó que ser gestor de las obras y servicios que la gente necesita para mejor sus condiciones de vida, es tarea fundamental de un representante popular.

En el campo de beisbol, al dirigirse a la concurrencia, este sábado por la tarde, el candidato Montano, precisó que sabe de las necesidades y demandas de quienes busca representar, de ahí su compromiso de ser el principal promotor para que los municipios que integran el Distrito 8 tengan más recursos tanto de parte de la federación como del Estado, para que se cuenten con una mejor infraestructura carretera, más y mejores escuelas y servicios de salud de calidad para toda la población.

El candidato destacó que en el Distrito 8 es necesario promover un mayor dinamismo al desarrollo regional que permita aprovechar las vocaciones productivas y culturales de la diversidad de zonas que hay en este distrito electoral, para así establecer bases firmes que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas que en ellas habitan.

El candidato del PRI, culminó su día, al hacer un recorrido por la feria regional de Banderilla. Ahí saludó a los concurrentes y recorrió los stand donde dialogó con los responsables de los mismos.