Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

El corazón de mi hermano, Julio Saldaña Morán, es totalmente azul: Francisco

Desmiente los rumores de su postulación por el PRD; ya ha platicado con Julen Rementería, dice

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 08/04/2013

alcalorpolitico.com

El diputado local panista, Francisco Saldaña Morán, refrendó su apoyo absoluto y total a Óscar Lara Hernández, quien busca la candidatura de Acción Nacional para la alcaldía de Veracruz, agregando que respeta a su hermano Julio Saldaña Morán, quien en otras ocasiones ha expresado la misma aspiración.
 
El legislador local dijo que su hermano apoya indirectamente a Óscar Lara, sin embargo después expresó “tal vez pienso yo, no sé si ha tenido acercamiento con Óscar, sé que ha tenido pláticas con Julen Rementería”.
 
Y ante el cuestionamiento de si Julio Saldaña buscaría la candidatura de la alcaldía de Veracruz por el PRD, dijo tratarse de un rumor sin fundamento, pues su hermano es totalmente de corazón azul.
 
“En el caso de mi hermano por personalidad propia lo veo difícil, que lo que se rumora sea cierto (que vaya por el PRD). Mi hermano hasta el día de hoy tiene un corazón azul”, expresó.
 
Sin embargo volvió a titubear en su declaración, indicando que no ha tenido oportunidad de platicar con él.
 
“Hasta donde yo conozco a Julio porque es mi hermano, yo nací primero, lo conozco mejor que él a mí, no es de ese tipo de gente. Es comprometida y de convicciones pero habría que ver lo que piensa él. Hasta el día de hoy sé que es azul”.
  • Ipax
  • Con mas policias y capacitacion constante
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples