Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El culpable de que esté en prisión es Javier Duarte, acusa Mauricio Audirac

- No le pidió que interceda por él con su huelga de hambre, escribe desde Pacho Viejo

- Duarte afectó a quienes tuvieron la "desgracia" de trabajar con él, con su deshonestidad y robos

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 22/08/2017

alcalorpolitico.com

El exsecretario de Finanzas y excontralor en la administración de Javier Duarte de Ochoa, Mauricio Audirac Murillo, expresó que el exmandatario es el culpable de que él se encuentre preso en el penal de Pacho Viejo; por lo que desacredita la huelga de hambre que lleva a cabo en el Reclusorio Norte.

Aseguró que está preso como consecuencia de la "deshonestidad y de los robos" que Duarte cometió en contra de los veracruzanos.

A través de una carta que fue enviada también al periodista Ciro Gómez Leyva y que fue leída la noche de este martes en el noticiero Imagen Televisión; definió que a nadie le ha pedido que intervenga en su favor, pero a quien menos se lo pediría sería a Duarte.



"Señor Ciro Gómez Leyva: Estoy enterado de las cartas que le ha mandado el señor Javier Duarte abogando en favor de quienes estamos detenidos en este penal. Al respecto, le comento que no he pedido a nadie que intervenga en mi favor de esta manera; me estoy defendiendo por la vía legal. A quien menos se lo pediría sería al señor Javier Duarte, quien es el culpable de que me encuentre preso", aseguró.

Audirac Murillo expresó en su carta que está preso como consecuencia de la deshonestidad y de los robos que cometió en contra de los veracruzanos el exmandatario.

Agregó que Duarte afectó a sus excolaboradores con sus malas decisiones y a quienes tuvieron la "desgracia" de trabajar con él.