Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El deporte, fundamental para una mejor calidad de vida: Víctor Serralde

Es necesario el que se dote de las herramientas para que todos tengan acceso a él, resalta

Huatusco, Ver. 17/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Realizar algún deporte o actividad física es indispensable y fundamental para mejorar la calidad de vida de todo ser humano, por ello es necesario el que se dote de las herramientas para que todos tengan acceso a él, lo anterior fue dado a conocer por el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el distrito 13, Víctor Serralde Martínez.

Durante su recorrido de este fin de semana, el candidato panista visitó Huatusco, en donde ante más de 300 personas destacó una vez más el apoyo que ha tenido el deporte durante las administraciones de Acción Nacional y lo cual dijo, debe de continuar con el proyecto de todos los candidatos de su partido.

En Huatusco, Víctor Serralde fue recibido por distinguidas personalidades entre las que destacan: el alcalde Miguel Sedas Castro; el alcalde de Tlacotepec de Mejía, Jorge García Morales; Santiago Chicuellar Aguilar; así como de su compañero de fórmula, Ramiro Hernández Lozano, candidato suplente, ahí todos juntos y en un ambiente de unidad inauguraron la oficina de enlace en la cual la ciudadanía podrá acudir a interponer sus comentarios y sugerencias para enriquecer así la campaña que los llevará al triunfo el próximo 1 de julio. El corte del listóm inaugural corrió a cargo de Santiago Chicuellar y Miguel Sedas Castro; ahí mismo fueron atendidos líderes de zona.

“Esta oficina es de todos los candidatos de Acción Nacional que nos la estamos jugando en esta elección, que pretendemos darle a nuestro partido un gran triunfo el próximo 1 de julio, de este lugar habrán de salir los hombres y mujeres comprometidos con un proyecto político y de nación”.

Más tarde el abanderado albiazul se trasladó con su equipo de colaboradores a la comunidad de Tlamatoca, en donde el campo deportivo sirvió como escenario de la final de fútbol entre los equipos de Tlamatoca y Capulapa, los cuales formaron parte del torneo de comunidades de Huatusco, quedando campeón el Equipo de Tlamatoca con un marcador al tiempo reglamentario de 3 a 3 y culminando a favor de Tlamatoca en 5 a 3.

Resultó emotivo que Víctor Serralde donara los trofeos para premiar al primer y segundo lugar, lo cual habla de su compromiso con el deporte. En este evento deportivo estuvo acompañado por el presidente municipal de Huatusco, Miguel Sedas; ahí al momento de hacer uso de la palabra aseveró que una vez que triunfara en los próximos comicios con la ayuda de los ciudadanos a través de su voto, se dedicará a conseguir el recurso necesario para mejorar las instalaciones del campo deportivo.

Otro de los puntos a visitar fue el municipio de Soledad de Doblado, en donde además de hacer hincapié que en su campaña no habrá espacio para los ataques sino para las propuestas constructivas, Serralde Martínez acompañado de su suplente, Ramiro Lozano, inauguraron la oficina de enlace. Más tarde y sin que decayera el ánimo de los presentes, al contrario, cada vez más se dejaba sentir el ambiente de unidad, el abanderado panista visitó Manlio Fabio Altamirano y La Antigua, en donde también inauguró oficinas de enlace, en éste último se contó con la presencia de Enrique Murrieta Jácome, encargado de dar la bienvenida a los presentes con su singular sentido del humor.