Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El descuido en calles y avenidas se debe a la mala administración municipal, critica

La mala planeación de los proyectos de obra pública tiene a Xalapa en un pésimo estado urbano

17/08/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés:

Me permito enviarle el punto de vista personal y de unos amigos que creemos vale la pena comentar debido a la realidad que vivimos quienes transitamos por Xalapa todos los días, espero pueda publicarla, ya que como usted verá no trata de otra cosa sino de dar un punto de vista del real Xalapa.

Le pido por favor omita mis datos y anticipadamente le agradezco su comprensión y apoyo ya que seguramente usted y sus colaboradores también la viven todos los días esta realidad.

Atentamente

Nombre (…)

Mi pobre Xalapa

Con qué alegría veíamos venir la nueva administración de la alcaldesa Elizabeth Morales, cuando la administración anterior lo único que había hecho era vivir de las obras de Ricardo Ahued un hombre ejemplar y comprometido con su ciudad.

Pero nada, llegó esta nueva administración y al principio soñamos en volver a ver a esta ciudad radiante acorde a su historia y su gente, pero cual fue nuestra sorpresa que ha sido lo contrario y sin ser fatalistas creemos que hemos llegado al colapso, dado que las calles y avenidas principales como Lázaro Cárdenas, los puentes, están hechos pedazos.

Las autoridades se escudan en que es por el mal tiempo, pero más bien nos parece que es por la mala planeación y ganas de sacar las cosas adelante, lástima mi Xalapa te quisimos dar una buena administración municipal y nos equivocamos.

Solo esperamos que en lo que les queda de tiempo en administrar una ciudad histórica logren enderezar aunque sea un poco lo que han dejado de hacer; lo cierto es que para los xalapeños cada vez somos más a quienes no se nos olvida la historia de las administraciones.

Pobre dragón donde estarás, seguramente abandonado; bachetel nos da risa.