Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Diario de Xalapa apoyará a 8 jóvenes con su soñada fiesta de XV años

Doña Clarita, participante Master Chef, les pidió a no dejar de luchar por lo que quieran

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 30/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Diario de Xalapa presentó a las ocho jóvenes que ganaron el concurso “Festeja tus XV años Segunda Edición 2019”.

Las afortunadas fueron Zurissadi Bonilla Diaz y Janetzy Aketzalli Hernández Rosas de Banderilla; Betzaida Domínguez Ortiz de Puente Nacional; Sonia Guadalupe Marín Andrade de Teocelo.

También resultaron ganadoras Claudia Franco Ochoa y Danna Paola Mayo Garcés de Xalapa, Gisela Hernández Durán de Tlalnelhuayocan y Claudia Franco Ochoa de Chiconquiaco.

La invitada especial fue Doña Clarita, participante del concurso de cocina de Master Chef.

La reconocida cocinera exhortó a las jóvenes a no dejar de luchar por sus sueños, pues todo es posible cuando se desea con el corazón.

Ángeles Ortiz Hernández, medallista paratleta, estaba considerada para acudir también al evento pero por motivos de salud le fue imposible asistir.

La joven ganadora Kate Daniela invitó a las elegidas a disfrutar de esa experiencia y agradeció a los patrocinadores y a Diario de Xalapa por esa iniciativa.

Por su parte, el subdirector del periódico, René Del Valle, agradeció también a las quinceañeras y a los patrocinadores presentes por participar en ese evento en el que dan algo de sí para compartirlo en una noble causa.