Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El Director del agua en Banderilla cometió un delito al cortar el servicio, afirma

- Por esa “salvajada” y todos los males que les ha causado, le dará gusto que está por dejar esa oficina

- Usa muchos nombres, hasta el del actual Gobernador, para justificarse

Xalapa, Ver. 29/12/2010

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General
AlCalorPolítico.com
Por medio de la presente le envío un cordial saludo y le agradezco el espacio otorgado para nosotros los lectores de expresarnos a través de este medio de comunicación.

En referencia a la nota publicada el día 29 de diciembre del presente año, en la sección de “Vía Correo Electrónico” escrita por el C. “Ing. Omar Barradas O.”, me permito comunicarle a vuestros lectores que como Ciudadana Banderilléense Responsable del lugar donde habito y con el día a día educo y veo crecer a mis hijos a los cuales les quiero dejar un Banderilla muy similar al que yo durante 45 años he habitado, de lo cual me siento muy orgullosa, aclaro lo siguiente:
Yo no les redacto para defender posturas ni decisiones, no soy política, soy una simple ciudadana común y corriente que exige calidad y buen servicio como contraparte del pago de servicios públicos que yo mes con mes realizo puntualmente, como cualquier otro y como la mayoría de los ciudadanos habitantes del municipio.

Soy un ciudadana que se compromete, que trabaja y que se responsabiliza por sus actos, es por lo tanto que expreso no estar de acuerdo en la “Salvajada” y/u “Orangutanada” como le quieran bautizar, de mandar a cortar el agua potable a la Ciudad, señor Fernando Arcos alias “el coyi” permítame decirle que usted ha cometido una tremenda estupidez, una grosería, una locura más en su historial como director de la Comisión Municipal de Agua de Banderilla ¿Quién se cree usted para tomar tal decisión? ¿Dueño de Banderilla acaso? ¿Omnipotente y soberano del agua en Banderilla? ¿Sabe usted que incurrió en un delito? ¿Qué le pasa?, y es que la verdad ya teníamos suficiente con: 1.- AGUA SUCIA (Tan solo llovía y ya sabía que el agua llegaría negra), 2.- DE BASURA EN EL AGUA (Hasta peces una vez encontré dentro de la red de agua), 3.- CON LOS MEDIDORES DE PLÁSTICO QUE SE ATORAN CON LA MÁS MÍNIMA BASURITA Y DISPARAN SUS MEDICIONES (quién sabe a dónde fueron a parar los de bronce), 4.- CON EL CORTE DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE (apenas y nos retrasábamos 2 meses en el pago por un servicio público deficiente), 5.- CON EL TRATO SOBERBIO QUE RECIBIMOS DE SU PARTE (además de que nunca estuvo en la oficina durante los 3 años, se la pasaba “realizando gestiones”… para su molino), 6.- CON LAS OBRAS INCONCLUSAS QUE DEJA EN SU ADMINISTRACIÓN COMO EL “POZO PROFUNDO”; Sinceramente: ¿Aún no se cansa de saquear a Banderilla a nombre de la Comisión Municipal de Agua? ¿Tiene moral? ¿Tiene Ética Profesional? Con todo respeto creo que usted es igual que su padre, ¡un barbaján! Sólo que usted fue a sentarse 4 años en la facultad y sacó su carrerita de LAE que de nada le sirvió.

Usted tuvo la oportunidad de ubicarse bien dentro de la ciudadanía Banderilléense, la oportunidad para mostrarse como una persona de bien, de trabajo honesto, amable, responsable, competente, respetuosa y comprensible, pero usted evidenció muy pronto la poca credibilidad que como persona tiene y al mismo tiempo su GRAN AMBICIÓN DE DINERO.

Qué lástima que termine así su encargo en la Dirección de la Comisión, con la gente encima, peleado con todos los actores políticos locales, desde el actual alcalde hasta él entrante, además con CERO Credibilidad en su persona Fernando Evaristo Arcos Mauricio.
Pero me da tanto gusto que esté viernes 31 de diciembre será la última vez que lo vea en una oficina pública, al menos aquí en Banderilla, y ojala que tus acciones no te impidan continuar en otro puesto público para que logres tus metas más importantes en la vida… llenarte de dinero los bolsillos y maltratar a la gente.


Es por todo lo anterior que usted y sus declaraciones demuestran Cero Credibilidad ante mi persona y segura estoy que ante la mayoría de los ciudadanos en Banderilla, es más, estoy segura que ni en su casa lo quieren. Y yo no le creo más, aquello de que le congelaron las cuentas… pues por algo será, tengo entendido que quiere dejar deuda antes de su partida “clásico político”, aquello de que no tiene material suficiente para potabilizar agua… pues que mal administrador es usted entonces, porque estábamos a una semana de terminar el año y por ende su encargo, ¿apoco no pudo prever tal gasto? Posiblemente cualquier ama de casa lo hubiese hecho mejor.

Y ya para terminar, en su escrito de fecha 24 de diciembre de 2010, el cual anexo, con su signa, mismo que envió a toda la ciudadanía manifestando que la decisión de cortar el Agua a Banderilla estaba respaldada por el Presidente Fidel Gerardo Cruz González, la Sindica María Rosa Reyes Araujo, la Regidora Segunda, así como por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, Secretario de Gobierno y Diputados Distritales… No me entra en la cabeza que ellos respalden tal decisión Señor Fernando Evaristo Arcos Mauricio.
Saludos amigos del Calor Político y felicidades por sus éxitos.
Su más humilde servidora.
I.S.