Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El director general de Productividad y Desarrollo de Tecnología de la Sagarpa viaja en la comitiva del presidente Enrique Peña Nieto en Reino Unido

Londres, Inglaterra 04/03/2015

alcalorpolitico.com



El director general de Productividad y Desarrollo de Tecnología de la Sagarpa, Belisario Domínguez Méndez, sostuvo un encuentro con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, durante su visita a Reino Unido.

La reunión coincide con la celebración del Año Dual México - Reino Unido 2015 y la celebración de la 114 Asamblea del Consejo Internacional del Café.

Durante el encuentro con el mandatario, Belisario Domínguez Méndez, - a nombre de la Sagarpa-, le expuso la importancia de la cafeticultura nacional en el contexto mundial y el reconocimiento que tiene el Gobierno Mexicano por parte de la comunidad cafetalera internacional al otorgar a México, la Vicepresidencia del Comité de Proyectos del Consejo Internacional del Café. Este nuevo nombramiento, se suma a la Vicepresidencia de Promoción y Desarrollo de Mercados, que actualmente preside Belisario Domínguez.