Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El empoderamiento económico es la base para el despunte de la región: Paco Cessa

- Afirma que impulsará programas de gobierno que beneficien a todos

- Recorre y saluda a vecinos de la comunidad de Cuautlapan en Ixtaczoquitlán

Cuautlapan, Ver. 01/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de considerar que hay un marcado rezago en proyectos por falta de apoyos de la Federación, el candidato a la diputación Francisco Cessa Servín, aseguró que los diputados del PRI trabajarán para mejorar estas condiciones y así como impulsar un ambiente de progreso y empoderamiento económico-social.

En reunión con vecinos de la comunidad de Cuautlapan, señaló que es justo brindar el impulso que Veracruz requiere, donde se produce un elevado porcentaje de la energía eléctrica y la rendición del campo es una de las más destacadas a nivel nacional, por lo tanto, es necesario tener un mayor control de los productos veracruzanos, para acabar con el rezago que en 12 años se ha acumulado y que ha lastimado a las familias mexicanas.

“En Veracruz se produce todo tipo de energía, incluso nucleoeléctrica y todos pagamos elevadas tarifas por el servicio, justo sería que tuviéramos tarifas preferenciales, a fin de contribuir con la economía familiar, misma que en los últimos años se ha mermado considerablemente”.

Por ello, Enrique Peña Nieto es sin duda, el Presidente que será el mejor aliado para Veracruz, pues conoce las condiciones en las que se encuentra el estado y reconoce el esfuerzo que el gobernador Javier Duarte de Ochoa tiene para llevar al estado al nuevo rumbo de México.

Paco Cessa realizó un intenso recorrido por esta comunidad de Ixtaczoquitlán para solicitarles su voto el próximo primero de julio; así como llevarles el mensaje del trabajo legislativo que ya tiene en su agenda y que sin duda, con el apoyo y respaldo de los habitantes del distrito 16 se tendrá el triunfo total.

También saludó a los trabajadores y obreros del ingenio El Carmen, donde les agradeció la invitación para estar presente al inicio y conclusión de la zafra y reiteró su apoyo a la portentosa industria azucarera, que ha dado mucho apoyo a los candidatos del PRI.

Por la tarde, Cessa Servín continuó con su recorrido por la comunidad de Cuautlapan para cumplir así con una de las principales acciones de su campaña, escuchar a los vecinos y habitantes del distrito 16, para integrar en su agenda legislativa las inquietudes, demandas y necesidades de todos.