Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El empresario Wilman Monje buscará la alcaldía por Gutiérrez Zamora; va con MC

La rectitud con la que se ha dirigido el Movimiento, es el motivo que me ha impulsado a unirme a este partido, afirmó

Jos? C?rdenas Guti?rrez Zamora, Ver. 29/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El empresario Wilman Monje Morales, anunció su incorporación al partido Movimiento Ciudadano en el municipio de Gutiérrez Zamora y aceptó la invitación de ser el abanderado del partido para los próximos comicios electorales.

Fue en rueda de prensa realizada en conocido restaurante zamoreño, acompañado del licenciado José Manuel del Río Virgen, consejero nacional del partido Movimiento Ciudadano, el empresario dio a conocer su decisión de sumarse a las filas del partido naranja.

"La rectitud con la que se ha dirigido el Movimiento, es el motivo por el cual me ha impulsado a unirme a este partido porque me identifico con ellos, agradezco la presencia de todos y también del maestro José Manuel del Río Virgen destacado político que ha dejado huella en esta zona", expresó Wilman Monje, quien estuvo acompañado de su esposa Yajaira Vergel Anduada.



Resaltó que Gutiérrez Zamora necesita un cambio radical "el municipio no puede seguir en la situación que está, han pasado años y realmente no ha pasado nada, unidos lo podemos hacer, hace años Gutiérrez Zamora era famoso en todo México, se producía muchas cosas y además contamos con una gran riqueza cultural, falta rescatarla, apoyarla e impulsarla", aseveró.

El empresario aceptó la invitación de representar al partido en los próximos comicios para la presidencia municipal de Gutiérrez Zamora.

Por su parte, el licenciado José Manuel del Río, reconoció la trayectoria del empresario Wilman Monje "sabemos de su capacidad y le hemos pedido que dé un paso más se inscriba como precandidato, es una persona fuerte que le gusta trabajar, ayudar y atender a los sectores más desprotegidos que tiene Zamora", dijo en su mensaje.



Afirmó que este municipio cuenta con graves problemas como son la generación de empleos, recuperar la seguridad, mayor atención a los jóvenes, atención al río Tecolutla para resolver el problema del desazolve y reactivar el campo Zamoreño.

"Denle un voto de confianza a alguien que desde hace mucho ha ayudado a Gutiérrez Zamora y que sacará adelante a este gran municipio", externó el miembro del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano.

Al evento se contó con la presencia de la presidenta del Comité Municipal de este partido, Rosa María Ortega González, empresarios y habitantes zamoreños, quienes mostraron su respaldo a este gran proyecto.