Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El empresario xiqueño escapó de sus captores y llegó solo a casa de un familiar

- Lo tenían en un lugar entre Teocelo y Cosautlán; a pie atravesó un cerro y un río

- No se pagó rescate; las fuerzas armadas salieron en busca de los responsables

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 25/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El empresario xiqueño secuestrado el pasado 23 de agosto y que hoy apareció con vida, se les escapó a sus plagiarios y esta mañana llegó al domicilio de un familiar caminando por su propio pie, por lo que inmediatamente se comunicó a su casa para avisar que se encontraba sano y salvo.

Debido a las distintas versiones que comenzaron a circular, una fuente ligada a la familia comunicó la tarde de este sábado la versión exacta de los hechos, a fin de no generar confusión.

Los familiares del médico veterinario no pagaron un solo peso de rescate y es que se encontraba en algún lugar entre los municipios de Cosautlán y Teocelo, por lo que solamente caminó por un cerro y un río para llegar a su lugar de origen.

Esto quiere decir que no fue rescatado por las autoridades ni federales ni estatales; sin embargo, el operativo coordinado "Veracruz Seguro" implementó una búsqueda de los responsables del plagio tras notificárseles de su aparición.

El empresario está siendo revisado por médicos para conocer su estado de salud, pero no fue lesionada su integridad física.