Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El enemigo a vencer en Tantoyuca es la desigualdad: Irais Morales

Llegó el momento de unirnos para que resurja nuestra tierra que hoy necesita de todos sus hijos: Aspirante

Mariana Marce Tantoyuca, Ver. 28/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“El enemigo a vencer en Tantoyuca es la desigualdad. Llegó el momento de unirnos, de sumar fuerzas, dejar atrás los colores y los partidos y sumarse a este gran proyecto para rescatar a nuestra tierra que hoy necesita de todos sus hijos”, dijo la candidata de la alianza "Que Resurja Veracruz", Irais Morales.

En recorrido por la colonia El Abra, una vecina le dijo: “Llegó la hora de sacar a los de siempre del Gobierno, hay que limpiar Tantoyuca y usted tiene nuestro apoyo, porque ¡escoba nueva, barre mejor!”.

La candidata del PRI-PVEM dijo a los vecinos: “Hago un respetuoso llamado a los ciudadanos que simpatizan con otras opciones políticas a que se sumen a este proyecto que hemos construido para el rescate de Tantoyuca. Unidos, vamos a traer el desarrollo y la paz que tanto necesita nuestra tierra”.



Los vecinos solicitaron a Irais Morales su apoyo, toda vez que carecen de servicios municipales en esta zona; la candidata les dijo que los mismos que gobiernan Tantoyuca desde hace 18 años, han recibido más de cinco mil millones de pesos que bien aplicados hubieran servido para pavimentar hasta tres veces las calles de la cabecera, introducir el drenaje y poner alumbrado público en todas las colonias.

“El primer gran cambio que haré como Presidenta Municipal será mejorar los servicios, que brinden atención de calidad y que nunca más se condicionen a cambio de presentar la credencial de un partido político”, señaló la candidata.

Recibida al grito de: "¡Hoy te toca a ti!", por los vecinos de El Abra, Irais Morales dijo que su gobierno será cercano y transparente: “Aquí estaré con soluciones. Que si el Ayuntamiento no responde, ustedes directamente me lo hagan saber. El Gobierno será de puertas abiertas y visitará cada colonia y comunidad. Que nunca más tengan que andar a las vueltas y casi rogando para que les cumplan un trámite”, sentenció.



Señaló que terminará con la aplicación ilegal de multas e impuestos por parte del Ayuntamiento, que lesionan la deteriorada economía de los pequeños comercios.

Recordó a los habitantes de El Abra la importancia de ejercer el voto, de manera libre y secreta y les dijo: “No tengan miedo. No les quitarán los apoyos de los programas sociales. Su voto es útil y necesario para traer a Tantoyuca el verdadero cambio”.