Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El espacio alternativo radiofónico de Jorge Saldaña se expande a 30 estaciones de internet

Se transmite desde alcalorpolítico, también en Sudamérica y en Los Ángeles

11/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El espacio de comentarios radiofónicos de Jorge Saldaña ha reconocido un rápido éxito y su expansión llega en estos momentos a más de 30 estaciones de Internet y no pocas de FM.

Saldaña fue expulsado de la radio comercial en el mes de Octubre pasado porque uno de sus invitados hizo comentarios elogiosos por un candidato que no era, obviamente, el de la dirección de esa Institución.

Actualmente en México hay más de 15 estaciones que retransmiten los comentarios "lamentablemente inconfundibles" de Jorge. Reynosa, Puebla, México, Radioamlo.tv, Xalapa, Guadalajara, Mexicali, etc.

En varios países de Sudamérica se transmite también, de lunes a viernes a las 10 de la mañana.

En Guatemala, en Venezuela, en Honduras, en Uruguay y en Chile. En estos países se presenta el programa en Estaciones de FM. En otras estaciones se presenta a horarios diferidos.

Se consolida en América de habla hispana este programa, apoyado por una organización llamada Redpuentesur.com que ha tenido una expansión rápida y muy reveladora.

Ya prepara el inicio de actividades radiofónicas para una reconocida estación de los Ángeles California.

Las preocupaciones y materias de esta clase de estaciones son diferentes a las de la radio comercial y tienen un profundo contenido social, pugnando por la defensa de nuestra música de nuestras tierras, de nuestras formas culturales de nuestras gentes, de nuestra política y de nuestros valores en general. Usted lo puede escuchar aquí, en Alcalorpolítico.com