Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El estado en total tranquilidad, es y continuará seguro: López Esquer

Sobre el rumor del supuesto enfrentamiento suscitado el día de ayer en céntricas calles de esta capital, no sabe nada

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 11/05/2010

alcalorpolitico.com

El secretario de Seguridad Pública en el estado, Sergio López Esquer, aseguró que el estado actualmente se encuentra en tranquilidad, y dijo no tener conocimiento de algún enfrentamiento suscitado el día de ayer en céntricas calles de esta capital.

A pesar de que ayer por la noche corrió el rumor, entre vecinos, que en la calle de 20 de noviembre casi esquina con la calle Francisco Javier Clavijero se había dado un enfrentamiento con armas de fuego, el funcionario estatal dijo no tener conocimiento de este hecho.

Y es que estos rumores fueron dados a conocer en un noticiero nocturno de la capital veracruzana, en una llamada de un supuesto vecino que informó que en las céntricas calles se detonó una balacera.

“No tengo conocimiento de que se haya dado ninguna balacera”, dijo el encargado de la Seguridad Pública del estado, ante la pregunta expresa sobre este caso.

Entrevistado en el marco de la ceremonia de graduación de los elementos de la Academia Nacional de Administración Penitenciaria en El Lencero, López Esquer enfatizó que el estado permanece tranquilo y en la capital no se tiene conocimiento de este hecho.

Asimismo afirmó que al momento no se tiene registro alguno de hechos violentos en ningún punto de la entidad veracruzana, desmintiendo este posible hecho.

“En Veracruz todo se encuentra en orden, todo está tranquilo, hasta el momento no hay ninguna información de que ocurra algo”, finalizó.