Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El estudio debe ser garantía de desarrollo y estabilidad emocional y económica: Alejandro Montano Guzmán

Hay que ofrecer a los jóvenes la oportunidad de prepararse, subrayó

Xalapa, Ver. 27/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El impulso de políticas públicas que ofrezcan más oportunidades a la juventud, es fundamental para heredar un mejor país, a quienes serán responsables en el futuro del progreso de México, destacó el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, Alejandro Montano Guzmán.

Al hacer visitas domiciliarias en varios rumbos de la ciudad, que están dentro de la jurisdicción del distrito de Xalapa Rural, el abanderado priista, subrayó que ofrecer a los jóvenes la oportunidad de acceder a la educación superior, se puede resolver con el apoyo de las universidades privadas, porque por ley, dijo, deben otorgar un porcentaje de su matrícula en becas.

Recordó que en 2011, trabajó con las universidades e institutos de estudios superiores, y se logró ofrecieron más de 25 mil becas, las que están operando, y se evitó que esos jóvenes se sintieran decepcionados por falta de apoyo.
El candidato, destacó, que se tiene que garantizar a los jóvenes que el estudio les proporcionará desarrollo y estabilidad emocional y económica.

Montano Guzmán expuso que al recorrer las comunidades del Distrito 8, expuso ha tenido la oportunidad de conocer no sólo a su gente, también sus problemas, sobre todo, el gran deseo que tienen los habitantes de esta región electoral de participar en las acciones que sean de beneficio colectivo.

El abanderado priista puntualizó que durante su campaña las acciones que se pueden realizar se hacen de inmediato, con lo que se ha ganado la confianza de los habitantes, por eso, sólo ofrece lo que puede hacer.

Apuntó, que los ciudadanos ya no quieren que los engañen, lo que lo obliga a ser sincero con ellos. Sólo así, agregó, se logra que los electores vean en los candidatos del PRI, la opción para tener en ellos ya como representantes populares sus gestores naturales para que a sus comunidades lleguen las acciones y obras que necesitan para tener una mejor calidad de vida.

Por último, Montano señaló que el PRI tiene como propósito que el programa Oportunidades sea amplíe, ofrecer más beneficios a quienes están en situación de vulnerabilidad, a esto, dijo, se comprometió en su vista a Tantoyuca, el candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.