La denuncia interpuesta en la agencia especializada en delitos cometidos contra servidores públicos, por el presunto desvío de recursos y daño patrimonial, cometido por el ex alcalde de este lugar, Sergio Rodríguez Cortés continúa; el ilícito cometido fue en la edificación del mercado Morelos, que no concluyó.
Al respecto el Síndico de este lugar, Armando Godoy Reyes dijo que esta denuncia cuya averiguación es la 538/08 y la cual ya fue ratificada, sigue en curso, en este sentido explicó que la denuncia es porque la obra del la construcción y remodelación del mercado "Morelos" quedó inconclusa.
Con esta situación vino de la mano el que varios comerciantes se quedaran fueran del padrón para ocupar algún local, aún y cuando se les concesionó por 30 años el lugar donde venderían, "eso estamos denunciando, las autoridades competentes dirán si cometieron o no un delito".
Comentó que en la obra del zoco, se presume que hubo un mal uso de los recursos, "si es que hubo daño patrimonial, no lo tenemos contemplado, no sabemos cuántos millones sólo denunciamos el dinero que se invirtió que es de 20 millones de pesos, por ahora nosotros estamos invirtiendo más de un millón de pesos para terminar la obra".
Es probable que dentro de la lista de los alcaldes que no solventaron sus cuentas públicas del 2005 y 2006, y que pudieran ser denunciados, esté el ex munícipe de este sitio Sergio Rodríguez.