Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Festival de Salsa fue una estrategia de promoción turística, no política: Manzur

- La ciudad ahora se proyectó a nivel nacional e internacional, no sólo para que nos visiten sino para que inviertan

- Aclara que no responderá a acusaciones de candidatos

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 24/05/2012

alcalorpolitico.com

Fue una estrategia de promoción turística, no política, el Festival Internacional de la Salsa de Boca del Río, aclaró el alcalde, Salvador Manzur Díaz.

Luego de que el candidato del PAN a la diputación federal, Humberto Alonso Morelli señalara que el evento de la salsa sirvió para impulsar a los candidatos del PRI, precisó que él no le va a responder a los candidatos.

"No quiero entrar en el terreno de la disputas, el pueblo es quien lo debe calificar el mismo Festival de la Salsa, es un festival que ha sido muy exitoso en todos los sentidos” explicó el alcalde quien acompañó al Gobernador, Javier Duarte a la inauguración de la Convención de delegaciones de Canacintra.

“Nosotros vamos muy bien, la ciudad ahora se proyectó a nivel nacional e internacional, no estamos hablando que con el Festival no solamente estamos alentando la afluencia de visitantes, sino que se convierte en un punto de atracción de la inversión” agregó.

Actualmente estamos fortaleciendo lo que es el tema de la finalización de este primer año en términos de planeación de obras, una vez que concluyan las campañas daremos a conocer el avance de las obras que se van a inaugurar durante el segundo semestre del año, donde este 2012 vamos a romper la meta que superamos en el 2011 de mayor pavimentación, mayores obras en la ciudad.

Pasando la elección daremos el anuncio formal de lo que estamos haciendo, sin duda, durante este tiempo hemos estado llevando a cabo muchas acciones de acuerdo a la legalidad, lo que nos permite la ley, pero ya pasando el primero de julio estaremos llevando a cabo la inauguración de las mismas.