Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El fin de Semana Santa inicia el Carnaval en Naranjos; participan 5 municipios

Lo conocen por su “elegancia y calidad”, dice el Alcalde; esperan derrama de 5 millones de pesos

Mercedes Aguilar Xalapa,Ver 31/03/2010

alcalorpolitico.com

El municipio de Naranjos Amatlán espera recibir a más de 30 mil asistentes este fin de semana cuando se lleve a cabo su carnaval 2010, así lo informó Andrés Obando Torres, presidente municipal.

Detalló que para este año se espera tener una derrama económica de más de 5 millones de pesos ya que, enfatizó, "el carnaval de Naranjos es reconocido por su elegancia y calidad”.

“Nuestra fiesta tiene un éxito rotundo en la zona Huasteca Veracruzana”, acotó.

Dijo que de los 6 municipios que conforman la Huasteca Veracruzana, cinco tienen participación en este carnaval, en donde 22 contingentes participan en el recorrido en donde cerca de 600 personas desfilarán.

Obando Torres detalló que este carnaval se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo y en los tres días habrá recorridos y eventos musicales, con la participación de artistas veracruzanos y de estados vecinos, como Tampico.

El munícipe enfatizó que el Carnaval de Naranjos es muy diferente al del puerto de Veracruz, ya que el recorrido pasa por 8 calles principales y de ahí desfilan por las principales colonias del municipio.

Por último enfatizó que al ser este fin de semana, días de descanso, la afluencia está garantizada en aquel municipio, por lo que invitó a los veracruzanos a disfrutar de un carnaval diferente en el estado de Veracruz.