Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El fracaso de la alianza PAN-PRD beneficiará al Sol Azteca: Sergio Rodríguez

- Calificó de “poco inteligentes” a los blanquiazules por tratar de “vender espejitos”

- De la desbandada de 42 perredistas al PAN, dice que se fueron quienes no cuentan con peso político

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 04/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El fracaso de la alianza política entre el PAN y el PRD para los comicios del próximo 7 de julio en Veracruz, beneficia principalmente al “Sol Azteca”, aseguró el presidente estatal de ese organismo político, Sergio Rodríguez Cortez.

Durante la gira por el sureste veracruzano, este jueves, el líder estatal reveló que han sido 42 militantes quienes han abandonado el partido para apoyar proyectos que encabezará el PAN.

Añadió que quienes han protagonizado la desbandada se integraron en las planillas para ocupar cargos de Regidores o a lo muchos de Síndicos, pues no cuentan con un peso político como para alcanzar la candidatura a la alcaldía en el PAN y mucho menos en el PRD.

Rodríguez Cortez adjetivó de poco inteligentes a los panistas, quienes trataron de “vender espejitos” a los perredistas; “pero los perredistas somos sumamente más inteligentes que ellos, y el PAN se va a caer hasta el tercer lugar en las próximas elecciones” aseguró.

Ejemplificó con algunos nombres de panistas reconocidos que ahora forman parte de la izquierda como Julio Saldaña, Marcos Salas, Carlos Luna, Mauricio Duke y Antonio del Valle, representando más votación de simpatizantes blanquiazules a favor del PRD que a la inversa.

También dijo que aquellos perredistas que trabajen a favor de otros proyectos, serán expulsados definitivamente del “sol azteca”, pues se requiere de personajes comprometidos con los ideales de la izquierda.