Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

El futuro de México es responsabilidad de todos: Duarte

El compromiso de los gobiernos estatales es apoyar al nuevo Presidente para consolidar la prosperidad y el desarrollo

M?xico, DF. 03/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El futuro de México es responsabilidad de todos y el compromiso de los gobiernos estatales y de los ciudadanos es apoyar al nuevo Presidente para consolidar la prosperidad y el desarrollo, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al acudir a escuchar el mensaje que con motivo del sexto Informe de Gobierno emitió el jefe del Ejecutivo de la Nación.

Al salir del patio central de Palacio Nacional, Duarte de Ochoa coincidió con el Presidente Calderón cuando pidió a todos los mexicanos apoyar en lo esencial al Presidente electo, Enrique Peña Nieto, porque se necesita la colaboración de todos para sacar a México hacia adelante.

“Tiene razón el Presidente Calderón, sólo con la suma del esfuerzo de todos podremos consolidar el México próspero que requiere la sociedad y nuestros hijos”.

El Mandatario veracruzano destacó los logros del presidente Calderón en materia de seguridad, salud, infraestructura, desarrollo económico y medio ambiente “pero ahora, el compromiso de los gobiernos estatales y de todos los ciudadanos es apoyar al nuevo Presidente para consolidar la prosperidad y el desarrollo”.

Dijo que el presidente electo, Enrique Peña Nieto, enfrentará muchos retos “y uno de ellos, el más importante quizá, será el de avanzar en materia de desarrollo social y en el combate a la pobreza y la marginación; elevar la calidad de vida de los mexicanos en diferentes regiones marginadas”.

Duarte de Ochoa comentó que Veracruz respaldará con todo las políticas sociales del nuevo Mandatario y que los veracruzanos tendrán en el nuevo Presidente de México a un aliado.

Señaló que “independientemente de la relación personal que existe con el Presidente electo, que es muy buena, en lo institucional habrá una relación de respeto total y absoluto, de coordinación, de entendimiento, de apoyo, para poder lograr los objetivos que la sociedad está esperando”.

Comentó que en el marco del federalismo que impera en el país, entre el Presidente y los gobernadores “existirá una política pública de integración, democrática, donde México pueda desarrollar de mejor manera sus potencialidades y cumplirle a la sociedad”.