Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Gobernador está atento de la administración y economía, no de “campañas negras”: Jesús Medellín

No preocupa ni altera resolución del Trife en el caso de Héctor Yunes, considera

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 23/03/2010

alcalorpolitico.com

El gobernador Fidel Herrera está más ocupado en atender asuntos de su administración, incluso de la economía del estado que en “campañas negras” contra panistas, lo deslindamos completamente de ese tipo de señalamientos, aclaró el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Jesús Medellín.

“Desde luego deslindo al Gobernador de ese tipo de cosas, no tendría ningún sentido, el Gobernador está dedicado a su trabajo de gobernar y lo demás es un asunto de partidos” comentó.

Considera que su partido en Veracruz, en este periodo de precampañas, está haciendo buena labor, “algunos precandidatos se la pasan comiendo en restaurantes de lujo o en algunos restaurantes de la ciudad de México, por eso ahora la incógnita es saber quién quedará en segundo lugar, porque el del PRI tiene amplia ventaja”.

Rechazó que para el PRI sea un “dolor de cabeza” la situación que vaya a desencadenar el caso del diputado local con licencia, Héctor Yunes Landa, cuya resolución del TRIFE se espera tener en el transcurso de este miércoles, en donde solicita sea registrado por su partido como precandidato a la gubernatura.

“La decisión que tomó nuestra comisión de procesos internos nos parece que fue justa, apegada a lo que dicen los estatutos, mañana habrá sesión del Tribunal Federal Electoral, estamos confiados de que ratificará la determinación que tomó la comisión de procesos internos, si no es así, entonces la tenemos que acatar”.

“Pero posibilidades que se vaya a dar marcha atrás a lo determinado por la comisión de procedimientos internos de nuestro partido, son cero” agregó el dirigente priísta a su llegada al aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”.