Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

El Gobernador violó la veda electoral al anunciar construcción de hospital en Coatza

Guzmán Avilés calificó de electorero dicho anuncio, ya que ya lo habían anunciado desde años atrás y ahora lo retoman en temporada de elecciones

Jos? Topete Xalapa, Ver. 01/05/2016

alcalorpolitico.com

El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, violó la veda electoral al anunciar la construcción del Hospital de Alta Especialidad de Coatzacoalcos, el pasado viernes.
 
Así lo señaló el coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, quien no descartó que denuncien este hecho ante las autoridades electorales.
 
El legislador local albiazul recordó que el Mandatario y su esposa, Karime Macías, acudieron a dicho municipio en el sur de Veracruz para colocar la primera piedra del proyecto, mismo que aseveró ya habían anunciado desde años atrás.
 
"Después del niño ahogado quieren tapar el pozo y en plena campaña política no lo debe hacer", opinó el diputado local.
 
Cabe mencionar que el titular del Ejecutivo detalló que la construcción de dicho nosocomio tendrá una inversión inicial de 100 millones de pesos y podría concluirse antes de que concluya su sexenio.
 
"Fue a poner la primera piedra porque estamos en campañas políticas, simple y sencillamente no lo debe hacer porque se trata de un delito, no se deben hacer promociones porque están las campañas políticas", insistió el coordinador de los diputados panistas.
 
Por esta razón, Guzmán Avilés calificó como de electorero dicho anuncio, ya que además sólo le quedan 6 meses a este sexenio y coincidentemente cuando se realizan las campañas para gobernador del Estado se retoma la construcción del hospital.
 
“Después del niño ahogado quieren tapar el pozo y es una gran mentira que se diga que es un gran proyecto porque hace tres años, en el 2013 se informó de este hospital y ahora simplemente quieren repetir la mentira", agregó Guzmán Avilés.
 
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Ipax