Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Gobierno de Tomás le tiene miedo al pueblo: Antorcha Campesina

- Alcalde cordobés se negó a atenderlos en su protesta

- Dirigente denunció que obras autorizadas están totalmente infladas en costos

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 21/02/2014

alcalorpolitico.com

"El gobierno de Tomás Ríos es un gobierno que le teme al pueblo", sostuvo la dirigente regional de Antorcha Campesina, Janeth García Cruz, quien aseguró que el actual Alcalde cordobés se negó a atender a miembros de este grupo que sólo fueron atendidos por funcionarios menores que no tienen facultades ejecutorias; el Síndico y tres regidores.

Poco antes de las 10:00 horas más de 200 integrantes del Movimiento Antorcha Campesina se presentaron en el Palacio Municipal para exigir una audiencia con el alcalde Tomás Ríos Bernal y tratar de encontrar una solución a sus problemas, cosa que no sucedió.

"El Gobierno de Tomás le tiene miedo al pueblo, porque

no quiso darnos la cara, no quiso atender al pueblo, quería nada más una comisión de dos o tres gentes y eso es una burla", reiteró la dirigente regional de este movimiento, quien adelantó que de ser necesario el próximo lunes regresarán con una comisión más grande para bloquear calles.

Al tiempo de lamentar que el Alcalde tenga este tipo de actitudes para con el pueblo que fue el mismo que lo llevó al puesto que hoy tiene y tendrá por cuatro años, calificando de "incompetente" al actual Gobierno donde se trabaja para beneficiar al Partido Acción Nacional, del que son emanados.

Afirmó que las nuevas autoridades no resuelven nada a favor del pueblo y que sólo están a favor de un partido político aún cuando se supone que deben gobernar a favor de todos los ciudadanos sin importar una afiliación política, situación que calentó los ánimos de los manifestantes que sólo fueron atendidos por funcionarios menores que no solucionaron nada.



"Es un Gobierno incompetente que no quiere recibir a la gente, que no fue capaz de recibirnos y mucho menos fue capaz de resolver. Es un Gobierno incompetente", reiteró molesta la dirigente Antorchista, quien además denunció que las cuatro obras autorizadas en el primer paquete del año para colonias de esta organización, están totalmente infladas en costos.

Además de que las autoridades de Desarrollo Social han dado de baja a todos los jefes de manzana de la Reserva Territorial y que en su lugar están asignando a personas que están identificadas como vocales del programa "Oportunidades" y de afiliación panista, señalando al Director de esta área como ser quien "solapa" este tipo de irregularidades.

Fueron más de cuatro horas las que los antorchistas estuvieron en el Salón Central en espera de que el Alcalde los atendiera; sin embargo, tras varias negativas optaron por retirarse y amenazaron con regresar este lunes para ver si ya los atiende, de lo contrario, podrían bloquear calles y colapsar la ciudad.