Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Gobierno de Veracruz no tiene para cuándo enderezar el rumbo: PRD

Si Cuitláhuac García Jiménez “en verdad busca el bienestar de Veracruz” debe dejar el cargo, afirma Jesús Velázquez

Comunicado Xalapa, Ver. 17/09/2019

alcalorpolitico.com

Desde el Partido de la Revolución Democrática (PRD) “hemos solicitado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que si en verdad busca el bienestar de Veracruz deje el cargo, que permita que haya nuevas elecciones, que dé oportunidad a quien pueda resolver los problemas que tanto afectan en la entidad”, manifestó el dirigente Jesús Alberto Velázquez Flores.

Hoy, que en el Senado de la República hacen este llamado para la desaparición de poderes y el juicio político al Gobernador del Estado, “nos parece viable y muy necesario”.

El líder indicó que será interesante ver de qué manera lo van a plantear, cómo se va fundamentar, qué respuestas se pueden llegar a dar.

Al respecto, detalló: “nosotros creemos que los senadores y diputados del PRD estarán de acuerdo en el tema, lo han venido manifestando las últimas semanas en tribuna, han solicitado en primer lugar, a los funcionarios que tienen que ver con la seguridad pública, que nos muestren en manos de quién estamos, saber si cumplen con los requisitos para proteger a la ciudadanía, si tienen exámenes de confiabilidad, si están certificados”.

Por eso previó que “seguramente el PRD en San Lázaro se estará uniendo a este llamado que harán en grupo los senadores de Acción Nacional”.