La Red Evangélica de Veracruz (REV) hace un llamado a la unidad al Gobierno del cambio, pues es la única esperanza que le queda a los veracruzanos, expresó el presidente de esta agrupación religiosa, Guillermo Trujillo Álvarez.
"Más de un millón de evangélicos en el estado de Veracruz nos sumamos al trabajo del nuevo gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares y hacemos un llamado a la sociedad para que estemos todos unidos y trabajar por el bien de los veracruzanos".
Trujillo Álvarez dijo que no se debe ver por ningún partido político sino por el rescate del Estado, por lo que el llamado al nuevo mandatario es a hacer justicia por la entidad que se encuentra en crisis.
Los logros se tienen que ver de manera primordial en materia de seguridad, pues es lo que más afecta a la población, acotó el líder religioso.
"En el tema de seguridad queremos ver resultados y en el tema de justicia queremos ver castigados y que los culpables sean llevados a juicio".
Sin embargo destacó que no sólo el Gobierno debe hacer su parte, si no que los ciudadanos deben actuar y cada uno hacer su trabajo de manera correcta para lograr un rescate oportuno de la entidad.
Los religiosos aparte de orar y buscar el bien también deben hacer una labor ciudadana y sumar esfuerzos, apuntó Guillermo Trujillo.
Y es que refirió que hay muchos millones de veracruzanos capaces que pueden sumarse al nuevo gobernador, pero también podrán exigir resultados que son necesarios para el rescate de Veracruz.
Por otra parte el líder religioso se refirió a la renuncia del fiscal del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras y pidió que sea investigado, pues no se puede ir sin rendir cuentas sobre la labor que realizó en el cargo, ya que hubo casos lamentables que no tuvieron respuesta y mucho menos solución.