Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El Gobierno del Estado no debe de ceder ante presiones caprichosas

¿Por qué ceden ante personas que les exigen una plaza o les hacen “la chillona” para hacerse de una "chambita"?

03/08/2011

alcalorpolitico.com

¿Por qué cede el Estado ante personas que piden se les otorguen placas para taxi? ¿Por qué permite que otros más se desnuden en pleno centro de la capital, donde se exhiben frente turistas, menores de edad y mujeres?

¿Por qué ceden ante personas que les exige una plaza o les hacen “la chillona” para hacerse de una "chambita"? Lo digo por esta pseudo "profesora", Ana Lilia Aparicio Silva, ¿Qué exige? (…) que se le entregue el lugar que su padre ocupó por más de 30 años. No te da pena mujer (…) que después de que tu padre vivió del Estado por más de 30 años, tú también pretendas hacer lo mismo.

Estás mal, antes prepárate, estudia, postúlate como muchos otro profesionistas que están haciendo fila hace tiempo; gánatelo. Las plazas no son del sindicato ni tampoco de gente como tú, deben de ser de personas que se lo merezcan, que no por que vayas con una cartulina a plantarte a pleno centro, exigiendo algo que no te corresponde, signifique que te lo tienen que dar.

Obviamente Ana Lilia Aparicio tus pretensiones son quedarte igual más de 30 años sin contribuir a la educación, y después vas a querer lo mismo para tus hijos.

Mi suplica es para el C. Gobernador y a los titulares de la Secretaría de Educación; no permitan que personas como esta "profesora" sigan obstruyendo el desarrollo de la educación y la democracia, estoy de acuerdo que cada ciudadano tenemos la necesidad aspirar a un empleo o profesión que satisfaga nuestras necesidades, pero no por esta vía.

Que se lo gane, que luche por él como tantos otros profesionistas lo hacen desde hace tiempo.


Fernando Quintero

Nota de la Redacción: Donde aparece (…) fueron suprimidos adjetivos que descalifican a una persona en particular. La omisión de los mismos nada aporta y nada resta al texto.