Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El gobierno está actuando contra la violencia y no se detendrá: Cuitláhuac García

- Se refirió a los ataques contra la Fuerza Civil en la carretera Córdoba-La Tinaja

- No aporta detalles a medios de comunicación para no alertar a los delincuentes

- Se informará de las acciones cuando se logren los resultados que se buscan, afirma

Claudia Montero Xalapa, Ver. 15/03/2019

alcalorpolitico.com

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseveró que ya se están tomando acciones con respecto a los hechos violentos generados por grupos delincuenciales en las últimas horas en el estado.

“Ya se están tomando acciones y vamos a seguir tomándolas”, expresó durante entrevista al referir que existe un efecto “cucaracha” en la entidad, pero se continuará actuando apegados a la ley.

A decir del mandatario estatal, en su momento darán a conocer las acciones emprendidas, una vez que se hayan concluido y que tengan los efectos que están buscando.



“No se olviden que lo he hecho así, que en el sur de Veracruz, en Coatzacoalcos, actuamos, fuimos contundentes y lo hicimos”.

De igual modo, sostuvo que su gobierno no permitirá que se viole la tranquilidad de los Veracruzanos.

En este sentido, dijo que el mensaje a la ciudadanía es que estén tranquilos, porque el gobierno ya está actuando al respecto.



Al respecto de las mantas donde el gobierno del estado fue amenazado por grupos delincuenciales, García Jiménez dijo que no podía opinar al respecto.

También fue claro al mencionar que no se puede informar sobre las acciones que están tomando, puesto que daría un aviso a los delincuentes, de manera que deben ser muy cuidadosos con el manejo de información en medios de comunicación.

Para finalizar, el mandatario estatal dijo que se emitirá un boletín al respecto de los hechos violentos y el combate que se realiza, por lo que pidió estar atentos a ello.