Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Grito transcurrirá “con toda tranquilidad”; población puede confiar en seguridad: SSP

Se recomienda no acudir con paraguas, tijeras, objetos punzocortantes, cinturones con hebillas grandes o maletas: Téllez Marié

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 15/09/2017

alcalorpolitico.com

A pesar de los hechos violentos registrados en esta Capital, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, sostuvo que la población puede acudir a la ceremonia del Grito de Independencia “con toda tranquilidad”.

Extendió el mensaje a los 212 municipios, en donde también se establecieron las medidas pertinentes para que la población acuda a “honrar a nuestros héroes”.

Le aseguró a la población que “debe sentirse a gusto, pues la fiesta está diseñada para el disfrute del pueblo y participen de una verbena popular”.



Dijo que ya están implementados los filtros de seguridad y recomendó a los ciudadanos que acuda con su familia.

“Les invitamos a que procuren no traer objetos que puedan ser asegurados, como tijeras o todo aquello que pueda convertirse en un arma. Todo eso no va a pasar”.

Quedan prohibidos artículos como: paraguas, tijeras, objetos punzocortantes, cinturones con hebillas grandes, maletas, bolsas, entre otros; aunque se les otorgará un recibo para que al final del evento puedan recogerlos.

En la entrevista durante el recorrido de supervisión en el marco del operativo que se implementará para esta noche, prefirió no precisar el número de elementos que participarán en la estrategia.



"La gente puede venir a disfrutar de las fiestas patrias con toda tranquilidad, debe sentirse a gusto y esta fiesta está diseñada para el disfrute del pueblo y que puedan honrar a nuestros héroes y disfrutar de una verbena popular", dijo.