Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El grupo coatepecano “To K Mesta” presentará su primer disco este sábado

- La base de sus canciones es el género Ska, con mensajes románticos

- Toda la producción del disco ha sido independiente, sin ningún tipo de ayuda de alguna asociación o de gobierno

Noreli Morales Xalapa, Ver. 11/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del grupo “To K Mesta”, invitaron a la presentación de su primer disco, este sábado 13 de abril, en las instalaciones del auditorio “Benito Juárez” del pueblo mágico de Coatepec, a partir de las 18:00 horas.

Eduardo Esteban, uno de los músicos comentó que, la base de sus canciones es el género Ska, con mensajes románticos, buscando el reconocimiento del talento coatepecano.

“En Coatepec está un poquito estancado y no hay un desarrollo mediático para todos los artistas, ya sea en cualquier arte. Lo que nosotros pretendemos con este proyecto es que la gente de los alrededores ubique al grupo de Coatepec y se interesen más por el pueblo”, dijo.



Mencionó que toda la producción del disco ha sido independiente, sin ningún tipo de ayuda, de alguna asociación o de gobierno y como jóvenes han tratado de trabajar con sus propios recursos.

“Esta es una banda cien por ciento emergente y gracias a los medios es que se hace la difusión; el disco surge por la necesidad de expresarnos como jóvenes, ya que hoy en día la violencia está al tope porque los jóvenes hoy ya no hacen cosas buenas”.

Así también informaron que el costo del disco será de 100 pesos, además de que tendrán una pequeña gira: el 14 de abril estarán en la feria de San Marcos, el 26 de abril en el Carnaval de Jalcomulco, y el 27 en Teocelo.