Ir a Menú

Ir a Contenido

El Águila cortó a Tatis, llega Eddie Díaz

Juan Carlos Plata Xalapa, Ver. 29/05/2007

alcalorpolitico.com

José Antonio Mansur, presidente del Águila de Veracruz dio a conocer que luego del juego del domingo se decidió enviar al manager Bernie Tatis a los Rieleros de Aguascalientes, junto con los jugadores Juan José Blanco y Jorge Meza, y el jardinero central José Luis Acuña, el timonel jarocho ahora estará ahora en manos del Eddie Díaz.

Tatis se lleva con él a sus dos coaches, Vicente Romo y Armando Sánchez. AL mismo tiempo, los Rojos reciben, procedentes de los Rieleros, a los pitchers Erubiel González y Conrado Garza, y al jardinero Gregorio Vásquez, además de los coaches Gustavo Llenas y Félix Nivar.

Tatis dirigió a los Rojos apenas en 30 juegos, y se va con un record de 10 ganados y 20 perdidos.
El directivo dijo que la decisión se sustentó en hacer que Bernie Tatis vuelva a la Zona Norte donde ha mostrado su calidad, y confía en que con este singular truque de managers ambas novenas salgan beneficiadas.

“Se vino pensando, el domingo tuvimos una reunión y ahí se decidió, hablamos con Bernie y de la importancia que sepa es una segunda oportunidad, que se salga de la mala racha”, aseguró Mansur.

El nuevo manager del Ave Roja dijo sentirse contento de venir a dirigir al Águila, y aseguró que hay un buen equipo para hacer una gran segunda vuelta y meterse a los play offs, "vamos a platicar con los muchachos, para hacerles ver que si ellos quieren cobrar mejor el próximo año, necesitan en esta campaña tener buenos números y buenas actuaciones. Tengo confianza en que el Águila será un equipo ganador en esta segunda vuelta".

Díaz dirigió la temporada pasada a los Rojos de Veracruz en la Liga Invernal Veracruzana.
Todos los involucrados en el cambio, podrán ver acción este mismo día, cuando los Rojos visiten a los Guerreros de Oaxaca y los Rieleros jueguen en el parque de los Saraperos de Saltillo.

Todos estos cambios luego de que se habían manejado fuertes rumores de movimientos en la organización roja, y no solamente referentes a los peloteros. Al parecer, el miembro del Salón de la Fama y ex gerente general de los Águila de Mexicali, Jesús Somers López que el sábado pasado visitó el dugout de los emplumados, sólo vino de vacaciones a Veracruz.