Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“El Gusano” Rojas está en todo su derecho a aspirar a Rey del Carnaval: Ramón Poo

- No ha descuidado su labor como subdirector de Fomento Deportivo, tiene horario y cumple

- SAS pagará el 50% del monto del aguinaldo a los trabajadores del organismo

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 20/12/2015

alcalorpolitico.com

El alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil negó que vayan a sancionar o a dar de baja a Tomás “el gusano” Rojas como subdirector de Fomento Deportivo en el ayuntamiento, cargo que sigue ostentando.

El edil fue cuestionado sobre las versiones periodísticas que circulan sobre las faltas en horas laborales que se supone tiene el boxeador por atender sus compromisos como pugilista y como candidato a Rey Feo del Carnaval de Veracruz 2016.

“Él está en su derecho, como ciudadano a aspirar a ser candidato a Rey del Carnaval”.



¿Habrá alguna sanción, si está cumpliendo con sus labores?

“No ha descuidado su labor. Por supuesto (tiene horario) y cumple”, dijo.

Por otro lado, Ramón Poo Gil aseguró que el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) pagará el 50 por ciento del monto del aguinaldo a los trabajadores del organismo.



“A más tardar el martes ya se les deposita el 50 por ciento del aguinaldo a los trabajadores sindicalizados. Este año sí sería el último compromiso. Yo como lo he dicho, los derechos de los trabajadores se tienen que cumplir como el aguinaldo, como los bonos que están también pendientes.

“Las cuestiones laborales se tiene que cumplir de manera inmediata. Es para cumplir a la brevedad y de acuerdo del flujo de dinero en el organismo”.