Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El hijo del exdiputado Sergio Vaca quiere ser alcalde de Boca del Río

Sergio Vaca Jr. no ve un escenario complicado en el que Yunes Márquez también se anota

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 08/09/2012

alcalorpolitico.com

Luego de que trascendiera que Miguel Ángel Yunes Márquez reconociera el interés de buscar la candidatura del PAN a la alcaldía de Boca del Río, Sergio Vaca Betancourt Archer, hijo del exdiputado Sergio Vaca, dijo que también participaría en el proceso interno aclarando que en política "no hay invencibles".

No ve un escenario complicado ante Yunes Márquez quien ya fue presidente municipal de Boca del Río, "puede ser un buen contrincante, es una figura ya en el PAN, pero la experiencia me dice que no existen invencibles, debemos esperar los tiempos".

Aseveró que cualquier persona que quiera un cargo en el PAN puede participar, como es buscar servir a los ciudadanos, por eso todo puede pasar.

"Tengo cuatro hijas, estoy preocupado realmente deseando que se pueda tener un mejor nivel de vida, se puede hacer mucho, siempre debemos aspirar a superar lo que se tiene hecho, sería un gran honor servir a los ciudadanos".

Sergio Vaca Jr, explicó que se requiere dealcaldes dedicados al cien por ciento en las colonias, evitando la obra de relumbrón, escucharlos, atender sus reclamos en forma directa y resolverlos inmediatamente.

Aseguró que un grupo de militantes panistas ya le prometió su respaldo para que participe en el proceso interno. Actualmente se encuentra a la espera de los tiempos que pueda marcar su partido, el Partido Acción Nacional.