Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El humanista francés, René Mey dará mensaje de paz y sanación, en Coatepec

Ofrecerá conferencias el sábado 8 y domingo 9, en el gimnasio deportivo a las 12:00 horas

06/11/2014

alcalorpolitico.com

Coatepec recibirá un mensaje de paz y sanación. El reconocido humanista francés René Mey ofrecerá dos días de conferencias, sábado 8 y domingo 9 de noviembre, en el gimnasio deportivo Coatepec, a las 12:00 hrs. La entrada es totalmente gratuita.

Dedicado a la labor humanitaria y a transmitir un mensaje de paz y esperanza, para formar un nuevo camino de ayuda a los demás, de ayudarnos los unos a los otros. Desde niño René tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de seres de luz que siempre lo acompañan y lo guían.

René a través del tiempo adquiere facultades sorprendentes. Logra: “ver” a través de las personas para sanarlas, estar en diferentes lugares al mismo tiempo, tener contacto con personas a distancia, etc.



En agosto del 2007, René Mey llega a México, donde la espiritualidad siempre ha sido muy viva, con el fin de ayudar a que el País cumpla su misión y pueda llegar a ser un ejemplo de amor para el mundo, ayudándonos entre nosotros para dar el primer paso hacia el despertar de “La Nueva Inteligencia del Corazón”.

Los boletos se adquieren con los patrocinadores del evento. Después de las conferencias se ofrecerán talleres de meditación (estos sí tienen costo) pues Mey afirma que la sanación está dentro de nosotros, si es que así lo queremos. Hay infinidad de testimonios que así lo avalan.

Para mayor información visitar la página web

www.renemey.org o comunicarse al teléfono de los organizadores 2282303758 o al mail [email protected]