Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El inmueble de CMAS no representa riesgo para los trabajadores y usuarios: Alcaldesa

- Aseguró lo anterior con base al dictamen preliminar de Protección Civil

- En la Colonia Zapata, en la Escuela Secundaria Federal número 3 reportaron afectaciones a una barda, asimismo, a la azotea del jardín de niños “Guadalupe Campo”, ubicado en Úrsulo Galván

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 20/03/2012

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, confirmó que la estructura del edificio de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) no representa ningún riesgo para los usuarios y trabajadores.

“Se hizo un dictamen por parte de Protección Civil municipal y como se vieron algunas grietas sobre todo en los últimos pisos llegaron especialistas y más o menos a las 17:00 horas nos indicaron que no representa ningún daño estructural, que no tiene mayores problemas y que se puede seguir utilizando”, manifestó.

Indicó que todavía está recibiendo reportes, pero en la Colonia Zapata, en la escuela secundaria federal número 3 reportaron afectaciones a una barda, asimismo, reportaron daño a la azotea del jardín de niños “Guadalupe Campo”, ubicado en Úrsulo Galván.

Afirmó que en términos generales no hay dañas graves estructurales, mucho menos de vidas que lamentar.

Sostuvo que la dirección de Protección Civil municipal seguirá atenta por cualquier reporte y verificando la información, de la misma forma como se hizo en el edificio de la Comisión del Agua.