Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

El IPAX se suma al Operativo Vacacional de Verano en el Estado

Colaborará con diversas corporaciones para fortalecer estrategias de seguridad que coordina la SSP

Comunicado Emiliano Zapata, Ver. 16/07/2019

alcalorpolitico.com



El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), participó en el Banderazo de Inicio del Operativo Vacacional de Verano donde el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, acompañado del Lic. Hugo Gutiérrez Maldonado, Secretario de Seguridad Pública, y servidores públicos de instituciones que forman parte de este operativo dieron el banderazo de salida a los cuerpos de seguridad.
 
El acto tuvo lugar en el aeropuerto El Lencero donde desfilaron distintas fuerzas policiales estatales, federales, de Protección Civil, de auxilio y tránsito. Organismos que estarán presentes en toda la geografía veracruzana, para apoyar a los turistas que vienen a disfrutar de las bellas playas y paisajes de nuestro gran estado.
 
El IPAX resguarda y brinda protección en instituciones públicas y privadas, en esta ocasión se estará sumando con las corporaciones de seguridad, para fortalecer las estrategias que coordina la SSP. El IPAX está presente en los municipios con zonas urbanas más pobladas y cuenta con 21 comandancias y 10 bases operativas.
 
Gracias a la confianza que el sector productivo tiene en los servicios de seguridad que oferta, ha tenido un crecimiento exponencial y las intervenciones que realizan sus policías se multiplican.
  • Paga tu predial en linea
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Temporada de Frentes Frios
  • Salon de usos multiples
  • Ipax