Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El “jalón de orejas” de Peña Nieto dolió a candidatos; trabajarán más fuerte, asegura Fundación Colosio

El candidato presidencial, fue “duro” en su mensaje emitido en el Consejo Político al decir que llamará a cuentas a quienes se desempeñen mal

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 04/06/2012

alcalorpolitico.com

El presidente de la Fundación Colosio en Boca del Río, Julio Rosas Reyes, señaló que el PRI "dio jalón de orejas" a cada uno de sus candidatos en los Distritos del Estado para trabajar más en las campañas, luego de darse a conocer una encuesta en la cual ubicaba a AMLO a muy pocos puntos de Peña Nieto.

En entrevista, indicó que las encuestas sobre el posicionamiento de los candidatos presidenciales de las diversas fuerzas políticas el resultado va adepender de quien las mande ahacer, “hay que recordar que quien paga manda”.

“Hace un par de días salió una encuesta de un periódico nacional, pero bueno ese diario trae su color, el resto de las encuestas ha mencionado el porcentaje de 20 a 25 de diferencia entre los candidatos Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador”.

Indicó que el candidato presidencial por el PRI, Enrique Peña Nieto, fue “duro” en su mensaje emitido en el Consejo Político al decir que llamará a cuentas a quienes se desempeñen mal.

Tras anunciar un Foro Municipal con la participación de los candidatos a la Diputación Federal por el Distrito IV, consideró que el llamado hecho a los priístas de no caer en provocaciones en este proceso electoral dará buenos resultados.

“Invito a todos los priístas a no caer en provocaciones pero también un mensaje duro para los allegados de que se presenten a la sociedad civil con honestidad y romper los paradigmas del partido que no se ha logrado”, expresó.