Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El letrero publicitario del Ayuntamiento en Jardines de Xalapa no coincide con la realidad

Es ofensivo porque no hay mejora en las calles; pide lo retiren

13/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Ayuntamiento de Xalapa.

Presente.

Deseo por este medio manifestarles nuestro total repudio y total inconformidad al letrero publicitario de la supuesta obra que se encuentra en nuestra unidad Jardines de Xalapa, ya que es ofensivo y hemos hecho peticiones las cuales no se nos ha respondido de ninguna manera, tenemos muchos problemas en nuestra unidad habitacional; sin embargo, llevamos meses y nada.

Queremos pedirle de la manera más amable al Ayuntamiento de Xalapa retirar el espacio publicitario de nuestra unidad, ya que de otra manera nosotros mismos accederemos a quitarlo con nuestras propias manos, es ofensivo que el "gobierno municipal" haga esta clase de cosas, tenemos calles destrozadas como la Huizache y Tulipanes, y las calles de Jardines de Xalapa; un ejemplo, la calle que se encuentran a un costado de los edificios Laurel.

Son una porquería, impasables, llenos de lodo y piedras, además de la inseguridad, el robo de vehículos, venta de drogas en las esquinas a costa de la policía, esto ya se voló la barda y ustedes como "gobierno" vienen y ponen este espectacular, ¿por qué no ponen nuestras calles ahí?, presuman nuestras calles, Huizache, Tulipanes y las que están alrededor de Jardines de Xalapa, a ver si las pueden presumir.

Pedimos de la manera más atenta el retiro de este anuncio, si no, lo haremos nosotros mismos y un día ya no va a amanecer ahí.

Pedimos también el retiro de los vendedores de jugos por la vía pacífica, pero tampoco nos hicieron caso alguno, luego todavía preguntan que por qué hay enfrentamientos, hasta que uno no bloquea la calle, entonces no vienen a eso nos acostumbran, Ok no nos pelen no hay problema. Gracias por nada.

Ya no queremos más mentiras, engaños de parte de este gobierno que se hizo de la vista gorda durante casi toda la administración que lleva.

Gracias alcalorpolitico.com por las atenciones brindadas.

Vecinos de Jardines de Xalapa.