Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El licenciado “Nini” ya encontró trabajo en el DF con mejor salario que aquí

Agradece, sin excepción, a todos los que participaron en la discusión que propició y a quienes lo aconsejaron

08/08/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Señor Director:

Gracias una vez más por todas y cada una de las oportunidades que me brindó para escribir; aunque una vez más, los correos eran para que los leyeran con suma importancia los diputados, senadores, el Secretario del trabajo y los funcionarios municipales, quienes sin duda nada realizan en favor de la ciudadanía.

Desde el lunes pasado, acudí a cierta empresa en México, D.F., ciudad donde me asaltaron, sin embargo, opté por el DF y quisiera hacer público que aquí, hay empleos mejor pagados y con buenos horarios. Pasaron 3 años para que pudiera conseguirlo, voy a ganar $7,000 mensuales, pero eso sí, el dinero a mí no me va a cambiar, desgraciadamente lejos de Xalapa.

Tenían razón los que me dijeron que buscara en otra ciudad, ya he trabajado aquí, y no quería regresar, pero no me quedó de otra.

Creo que hay personas con todo respeto que no saben leer, y aquí, respondiéndole al ciudadano J. Martín Hernández, una vez más respeto su opinión, y discúlpeme pero por pensar diferente, no tiene nada que ver con la mediocridad y seré yo quien no caiga en su juego, no le responderé, y gracias por su amable atención, y molestarse en contestar. y si no quiere comprar ni leer mi libro, pues no lo haga, nadie le pone una pistola. Usted se lo pierde.

El enviar correos, me sirvió para reflexionar, aunque no me respondieron las personas que pensé que me iban a responder, me contestó gente que labora en el gobierno, en pocas palabras los que tienen chamba bien remunerada y pagada, con la cual se dieron las criticas; agradezco todas sus atenciones, pero hay personas con las que de plano se nota que no se pude platicar y se supone que el que está mal soy yo, cierto?

Me da muchísima pena que algunos lo tomaron personal, si a algunos les quedó el saco, qué puedo hacer?

Como decía, esto es de años, sólo quiero que se sepa: que somos muchísimos licenciados ninis, como dijo un lector, aquí en Xalapa, no hay trabajo para todos, es triste pero real, creo que las personas en Xalapa, al votar deberían de pensar muy bien en quién, ya que gracias a malos funcionarios, se la pasan mintiendo con ferias del empleo queni funcionan ni dan resultados, solo nos engañan, y nos ven la cara y nos dan atole con el dedo.

Prueba de ello es que ningún lector contestó: ¡Yo encontré trabajo en la feria del empleo!

Con esto me hubieran tapado la boca, sin embargo, con esto pruebo con hechos que la famosa feria de empleo es un fraude, una mentira, una farsa, circo maroma y teatro.

Mientras sigan los salarios tristes y mediocres, vamos a seguir igual y los empresarios que guardaron silencio, ¿dónde están?. ¿Dónde está el Secretario de Gobierno, mencionándome que estoy equivocado?; ¿Donde están sus pruebas de que estoy mintiendo?.

Xalapa, la pobre Xalapa, cuenta con los salarios más pobres y más bajos de toda la nación.

Me despido, puesto que ya encontré trabajo, y ahora tengo que cumplir con mi deber y demostrar lo que tanto he estado publicando aquí.

Suerte a todos, no migré porque no tengo dinero para irme al otro lado, si me salen bien las cosas me quedo aquí, en mi país.

Lic. NINI a sus órdenes.

Gracias a todos, sin excepción.