Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El líder estatal del PRI Erick Lagos, tomó hoy la protesta al comité del instituto Político empresarial de la zona centro, cuyo presidente desde hoy es el empresario Octavio Gracián Malpica

- La prioridad del nuevo congreso federal debe ser la reforma hacendaria y laboral

- Instituto Político empresarial urge a los candidatos a diputados tener en cuenta este gran pendiente

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 13/02/2012

alcalorpolitico.com

Eduardo Sánchez Macías, presidente estatal del Instituto Político Empresarial, urgió que los diputados que serán electos en la próxima elección tengan como una de sus prioridades la reforma hacendaria y laboral correcta para que se sigan generando empleos.

Entrevistado durante la toma de protesta del comité del Instituto Político Empresarial en la región de las Altas Montañas, indicó que cada uno de los empresarios y comerciantes tienen una participación activa dentro de la vida política de la región estatal y de la nación.

Agregó que el sector empresarial es el único que genera riqueza, desarrollo y empleo, por eso es importante la participación que tenga en todo el país “hoy estamos en un momento importante que es la elección del presidente de la república; que marcará los siguientes seis años y estamos en un tiempo que creo coyuntural, en el cual se elegirán los dos senadores y contamos como partido con dos excelentes hombres como son Héctor y Pepe Yunes”.

Por su parte el líder estatal del PRI, Erick Lagos, quien fue el encargado de tomar la protesta al comité del instituto cuyo titular en la zona centro es ahora Octavio Gracián Malpica, exhortó a que se hagan las cosas bien en pro del sector empresarial.

Por su parte Gracián Malpica, se comprometió a que se trabajará en pro de la clase empresarial, además que estará bien representada por medio de este comité que hoy tomó protesta.

Al evento acudieron: el líder del PRI en el estado, Erick Lagos; los precandidatos al Senado por el PRI, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, así como otros priístas destacados de la zona.