Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El lunes inicia aplicación de segunda dosis de adultos mayores, en Perote

Deberán presentar comprobante de haber recibido la primera, entre otros documentos

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 09/04/2021

alcalorpolitico.com

En el municipio de Perote se llevará a cabo, a partir del próximo lunes 12 de abril y hasta el jueves 15, la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, así lo dio a conocer la Dirección Regional de Programas de Desarrollo en Coatepec.

Según información, desde las 8:00 y hasta las 15:00 horas se instalará el módulo en las "Canchas Revolución" que se ubican en las calles Pedro Melo y Francisco Márquez del municipio de Perote.

Se informó que, para la aplicación de esta segunda dosis, los adultos mayores deberán presentar: comprobante de vacunación de la primera dosis, la credencial del INE, CURP y comprobante de domicilio reciente.

Funcionarios del Gobierno Federal insistieron que todos los adultos mayores y acompañantes deberán cumplir con los protocolos sanitarios, como lo son la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Asimismo, se indicó que, durante esta jornada, equipos de médicos y personal del Bienestar acudirán a los domicilios de aquellos adultos mayores que por alguna condición médica no puedan moverse.