Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El mal desempeño del Delegado de CAPUFE en Veracruz afecta a la dependencia

Asegura que pretende despedir a empleados de la entidad federal; autoridades deben enterarse, dice

09/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Antes que nada le quiero felicitar por su diario virtual siempre puntual y veraz.

En otro orden de ideas, quisiera exponer en su medio electrónico, lo que hace la desesperación al acabarse el tiempo en el ejercicio del poder.

Al delegado de CAPUFE en Veracruz, Ricardo Méndez y al subdelegado de operación de CAPUFE, Jesús Kuri, ante la falta de operatividad en el ejercicio de sus funciones, queriendo imponer a sus recomendados en plazas seguras en la delegación federal en el estado de Veracruz, antes del 1 de diciembre.

Estos dos funcionarios, valiéndose de su encargo, quieren despedir a trabajadores o cambiarlos de centros de labores, para que sus recomendados ocupen plazas y asegurarles empleo para el próximo sexenio priísta.

Provocando con ello inconformidades y malestar de la mayoría de los empleados de la delegación federal CAPUFE en el estado, así como manifestaciones en carreteras por falta de operatividad y dedicarse a sus propios y oscuros intereses.

Como sucedió el día de hoy, que hubo accidentes en los tramos carreteros por el paso del huracán “Ernesto” y estaban estos dos funcionarios en sus cómodas oficinas con clima, planeando cómo despedir a los empleados que estaban mojándose cumpliendo con su labor en campo.

Esperando que esta información se haga pública y sea de conocimiento nacional, para que se atienda y se investigue estas irregularidades por el Director nacional de CAPUFE de manera inmediata.

Rubén Maya González

Analista CAPUFE

Delegación Regional Golfo VII Veracruz