Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El mayor reto de los Juegos Centroamericanos es la conclusión de obras: Ivar Sisniega

- Se está avanzando, las máquinas están trabajando y hay la esperanza de que todo esté en tiempo, dijo el asesor del Comité Organizador

- El velódromo de Xalapa es una muestra de que se está superando el reto, agregó

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 11/05/2014

alcalorpolitico.com

Ivar Sisniega Campbell, asesor operativo del comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, reconoció que el mayor reto es la conclusión de las obras empezadas a destiempo, ejemplificando el velódromo.

En entrevista, reiteró que el mayor reto para esta justa deportiva es tener en tiempo y forma las instalaciones, aunque no puedo precisar porcentajes en las construcciones, enviando a la prensa a verlo con el responsable de esta área.

“Las que empezaron después, son el mayor reto, que tendrán que estar listas a tiempo, la más difícil es el velódromo en Xalapa, y casi está terminada. Heriberto Jara va ser el mejor en cuanto ambiente, y eso me da gusto verlo”, explicó.

Cuestionado sobre la complicación financiera para el desarrollo de esta justa deportiva, dijo que el tema no le competía hablarlo, pues no era su área de competencia.

Al mismo tiempo señaló, que el pasado jueves, fue un día importante al asistir prácticamente la conclusión de la primera fase de la pista de atletismo, y al mismo tiempo, ver un avance importante en el velódromo.

“Para quienes han estado dudando, esas dos obras estarán listas, y fue algo muy positivo y en términos de los avances, ha sido un día importante”, detalló.

Comentó que se está cumpliendo, avanzando, pero aún hay retos todavía por delante, “si está avanzando, las máquinas están trabajando, y estamos con la esperanza de que todo esté en tiempo”.

Al finalizar, insistió: en unos juegos los retos es todo, no sólo que las obras estén listas, si no que se operen bien los juegos, que el pueblo veracruzano responda a los juegos, son muchos los retos, tienen que salir mucho bien para que sean exitoso.