Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El mejor prospecto para alcalde de Veracruz es Acosta Croda: Gutiérrez de Velasco

Aclaró que en lo particular tampoco ve mal a Óscar Lara o Julen Rementería como prospectos panistas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 21/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El mejor prospecto para la alcaldía de Veracruz en el PAN es el diputado federal, Rafael Acosta Croda, pronunció el expresidente municipal, José Ramón Gutiérrez de Velasco, a quien se le vincula dentro del grupo de los Yunes.

“Pero esto no es un punto de vista particular, sino lo que escucho al platicar con los militantes, la gran mayoría están respaldando a Rafael Acosta Croda para que vaya a la alcaldía”, confirmó.

Agregó que “lo que debe quedar claro es que si hay jaloneos nos va a ir mal, debe haber mucha humildad y unidad al interior del partido”.

Explicó que no le temen al carácter “broncudo” de Acosta Croda, además de que luego insulta hasta alos de su equipo, como ocurrióhace algunos días con su jefe de prensa, Rodolfo Herrera.

“Nosotros hablamos con él, le dijimos que lo de Rodolfo no se debe repetir, cuando se excede, a nadie le debe faltar al respeto (…) Es una persona especial, muy especial, pero a veces eso falta para que todos trabajen”, expresó.

Aclaró que en lo particular tampoco ve mal al diputado local, Óscar Lara e incluso a Julen Rementería como prospectos a la candidatura por la alcaldía, de tal manera que aceptaría al candidato que vaya a ser designado. Pero reiteró que si se consulta a la militancia, se pronunciarán por Acosta Croda.