Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El membrete Profesionales por México quiere que el PRI le dé 20 candidaturas

- Su dirigente en Veracruz, Reynaldo Guerrero, dice que la quiere por Xalapa

- Enlista los municipios donde afirma que tiene presencia ganadora

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 10/10/2012

alcalorpolitico.com

Reynaldo Guerrero Corona, presidente de la delegación Veracruz Profesionales por México, anunció que buscarán 20 candidaturas a alcaldes por el Partido Revolucionario Institucional.

Dijo que él buscará la candidatura priísta a la Presidencia Municipal de Xalapa y dijo tener asegurados 25 mil sufragios.

“Tenemos esos 25 mil votos que podemos manejar de primer inicio y sobre todo probados, eso tan sólo en Xalapa, pero a nivel estatal podemos tener más.”

Entre los municipios donde tienen presencia ganadora son Jilotepec, Emiliano Zapata, Las Vigas, Huatusco, Ángel R Cabada, Oteapan, San Andrés Tuxtla, Tepetlán , Alto Lucero y Misantla, principalmente.

“Soy ciudadano, no tengo ningún presupuesto público que manejo como otros lo están haciendo y ocupando el erario público para hacer su campaña; durante estos tres años que he estado al frente de la organización, siempre hemos trabajado en proyectos en protección de medio ambiente y también de diferentes temas”.

Expuso que hasta el momento el único partido político que ha mantenido un acercamiento con Profesionales por México, es el Partido Revolucionario Institucional.

“El PRI tiene sus mecanismos, ellos tienen su forma de designación y en los próximos días lo buscaremos para poder iniciar pláticas.”

“Son 20 en donde vamos a pedir que se nos tome en cuenta del PRI. Nosotros como agrupación vamos a respaldar para el proceso local del 2013”.